La anciana, su halitosis y el espidifén encantado

Foto de Marcos López

 

Afortunadamente aquella tarde, Alicia, no vio el cartel de “Eat me”. Se salvaron todos de la inundación.

Pero luego Alicia tenía un dolor de cabeza que pa qué las prisas

Sonó la puerta. Abrió. Era una adorable anciana con un cesto de manzanas y un sobre de espidifén.

“Bebe, dulce mujercita, bebe, que no pasará nada”. Pero con la halitosis de aquella venerable ancianita a Alicia le dio cosica y pasó del tema.

En el pasillo encontró una rueca, un gato escapado de otro cuento (éxito de ilusión, fracaso de crítica y ventas) y un príncipe azul ahorcado.

(voy a explicar lo del ahorcado que luego empiezan las susceptibilidades: anoche, como no me dormía, empecé a analizar los ruidos de mi casa, sin vecinos huidos por el apocalipsis nuclear o el brote de cólera, no sé; y había un ruido rítmico y me dio por imaginarme a un vecino ahorcado, golpeando la ventana al columpiarse; me cagué de miedo y tardé una hora en dormirme)

Volvamos con Alicia. Alicia ni se comió el Eat Me ni se bebió el Drink me. Se acercó a la Reina y le dijo “venga, a que no hay huevos de cortarme la cabeza”. Y la Reina le dijo “¿otra vez, Alicia, otra vez?”. Le mandaron al cielo de la Rehab, con Amy, Britney, Carmina Ordóñez.

Pero ese no es el problema. Y, por eso, ese es el problema.

La foto es de Marcos López, de la exposición “Tristes Trópicos” (2009) 
Una canción, “Papa’s Got a Brand New Bag“, de The Sweet Vandals

Los personajes, Alicia, la bruja, la Reina, Britney, Amy y Carmina, no son fruto de mi imaginación.
Vuelve a ser un tuitrelato. Compilado aquí por alguna razón que no sé.
Responder

