Broken love

Se sentó al borde de la almohada, apoyó su espalda contra la pared y giró la cabeza hacia la izquierda, para dejar vagar su mirada perdida entre los árboles que se adivinaban tras los cristales. Recogió del cenicero el último cigarrillo a medias, lo encendió y la cálida calada hizo que retornara por unos segundos a la realidad de la carne y hueso, del frío tras el calor.
Lula supo entonces que, de nuevo, la montaña rusa iniciaba su caída libre sin vuelta atrás. Tenía dos opciones, precipitar el fin o dejar que el hielo se instalara entre los dos, que la relación muriera o que Xabier fuese quien decidiera abandonar el barco de una relación que nunca tendría que haber existido.
Lula supo entonces, de nuevo, que las ganas de ganar habían inflado un amor que ahora brillaba por su ausencia. Y que toda la ilusión con la que recibía aquellas caricias durante las primeras semanas, se tornó en un placer mecánico y un poco forzado. Sin deseo. Por inercia. Lula supo entonces, también de nuevo, que a partir de esa misma madrugada comenzaría a añorar su espacio personal, sus ratos sola, frente a un buen libro; que comenzaría a repeler hasta lo que más le atrajo de Xabier. Sabía que esquivaría su abrazo de forma inconsciente y que, de forma inconsciente, también, comenzaría a mirar a otros hombres, volvería a pintarse los labios de rojo y a usar wonderbrá más a menudo. 
¿Qué se siente ante la certeza del principio del fin cuando una parte de ti te dice que te aferres a lo único que te queda?
La foto, de Kiki de Montparnasse
Una canción, “Je danse donc je suis” en la versión de Pascal Parisot y Fredda
Otra canción, “Tout le monde” de Carla Bruni
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s